Zanella - 11º Feria de Empleo

El 23 de Agosto se estará desarrollando la 11º Feria de Empleo de 10 a 13 hs, en la localización Centro.

En esta oportunidad, contaremos con Zanella, marca insertada en la cultura y el corazón de los argentinos.

 Por su trayectoria y calidad en sus productos, fue nombrada ¨Marca País¨ por el Ministerio de Turismo de la Nación, además de ser reconocida como la primera marca de moto vehículos del país y marca más antigua en actividad de toda América del Sur.

Para todos los argentinos, sus motos son más que una leyenda porque tienen una historia junto a ellos desde 1948. Sus nuevos productos se orientan a todos los usuarios, a través de la gama más amplia y variada de motos, scooters, cuatriciclos, utilitarios, ciclomotores, cascos y generadores, y una novedosa gama de triciclos utilitarios. Destaca sus modelos eléctricos, únicos homologados en Argentina.

Su autonomía de fabricación y distribución permite producir en sus 4 plantas de Caseros y Mar del Plata (Buenos Aires), San Luis, Cruz del Eje (Córdoba) y Montevideo (Uruguay).

Zanella cuenta con la red comercial más amplia y con mayor trayectoria del mercado argentino, integrada por sus exclusivos concesionarios Premium, multimarcas y cadenas retail.

Si sos alumno o Graduado de #UAI y estas en las Facultad de #CienciasdelaComunicación, #CienciasEmpresariales, #PsicologíayRelacionesHumanas, #TecnologiaInformática, no te olvides de pasar por su stand.