Talleres de Empleabilidad 2023

Las empresas eligen colaboradores que sean proactivos, comprometidos, flexibles y creativos. También esperan que los empleados sean capaces de resolver problemas, de trabajar bien en equipo y con una actitud laboral positiva.

 

Sin olvidarnos de los conocimientos técnicos y de la experiencia necesaria, las habilidades blandas juegan un rol imprescindible y todos los empleadores las tienen en cuenta.

 

¿Sabés qué son las habilidades blandas?

Son un conjunto de competencias, actitudes y aptitudes que son necesarias para el desempeño exitoso de una persona en el trabajo. Estas habilidades son cada vez más importantes para los profesionales que buscan desarrollar sus carreras.

Por todo esto, te hacemos llegar esta propuesta que desarrollaremos durante el 2023. La misma incluye los siguientes talleres gratuitos para alumnos y graduados:

 

Mes

Temática

Abril

¿Cómo promover mis servicios profesionales?

Mayo

¿Cómo mejorar mis relaciones con una comunicación asertiva?

Junio

¿Cómo resolver problemas y tomar mejores decisiones?

Agosto

¿Cómo realizar mejores presentaciones orales contando buenas historias?

Septiembre

¿Qué me están pidiendo cuando me dicen que tengo que ser un mejor líder?

Octubre

¿Cómo mantener la motivación personal en momentos de alta presión?

 

Se llevarán a cabo un total de 6 talleres virtuales. Los mismos no serán complementarios del anterior, para que todos tengan la posibilidad de participar.

 

Tené en cuenta que son con inscripción previa y sólo se emitirá certificado de asistencia a aquellos que hayan asistido al menos a 4 de los 6 talleres.

 

¡En breve te vamos a enviar toda la información necesaria para que puedas inscribirte!

 

¡Te esperamos!