Información para el personal

Bienestar tiene por objetivo promover acciones que contribuyan con el buen clima institucional generando actividades que mejoren la forma en que docentes, directivos, empleados y alumnos "vivan" la universidad. En ese sentido sumándonos al proyecto Experiencia UAI hemos creado este espacio.

Bienestar TE CUENTA es una iniciativa para comunicar los resultados de los trabajos y beneficios que las distintas áreas, departamentos y facultades tienen para ofrecerte.

Últimas Noticias de Información para el personal

Beneficio deportivo

El equipo de Bienestar continúa trabajando en busca de lograr beneficios para la comunidad UAI. Gracias a tu colaboración en la encuesta pudimos ver que sólo un 73% de los empleados realiza actividad física eventualmente. Por tal motivo, recurrimos al Área Comercial, quienes consiguieron un importa…

Segunda interacción con Comercial

Te presentamos a los integrantes del Área Comercial Ellos se encuentran trabajando en la búsqueda de beneficios pensados para vos, en base a los resultados que tuvimos en la encuesta. Entre sus actividades principales, el área gestiona acuerdos y convenios con empresas y organizaciones externas, q…

Presentación de la Secretaría

Aquello que comenzaba en agosto con un "qué bueno sería" comienza hoy a materializarse. Gracias a tus aportes en la encuesta pudimos conocer tus gustos, tus necesidades y preferencias. El equipo de bienestar se encuentra ya trabajando sobre acciones que promueven el bien común, el sentido de perte…

¿Cómo beber 8 vasos de agua al día?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda beber entre 2 y 3 litros diarios de agua (el equivalente a unos 8 vasos). Sin embargo, cada edad y cada circunstancia requieren una determinada ingesta en función de factores como son la edad, sexo o la actividad física. Distribuidos de la siguie…

Primera Interacción con Prensa

En esta oportunidad Bienestar se reunió con el Departamento de Prensa, de la Vicerrectoría de Extensión. En el encuentro se dialogó sobre las acciones que se irán desarrollando en común. A su vez, se generó un espacio para difundir las diferentes actividades de “Bienestar te cuenta”, en el Portal de…

ENCUESTA PERSONAL UAI

Bienestar tiene por objetivo promover acciones que contribuyan con el buen clima institucional generando actividades que mejoren la forma en que docentes, directivos, empleados y alumnos "vivan" la universidad. En ese sentido sumándonos al proyecto Experiencia UAI y en colaboración con el departamen…

Campaña de Donación Voluntaria de Sangre

La Universidad Abierta Interamericana organiza la 3ª Campaña de Donación Voluntaria de Sangre en conjunto con el Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”. Se llevará a cabo el 23 de septiembre, entre las 10 y las 17 hs. en el piso 10 de la Localización Centro (Av. San Juan 951.Aula 3101 /…

Tu Plato Ideal

Para llevar adelante un estilo de vida saludable, lo primordial es iniciar con una buena alimentación. Por lo tanto, debemos consumir todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita de manera equilibrada. Ahora… ¿Cómo sé qué alimentos y qué proporciones debo consumir? ¡Sencillo! Tu plato ideal, se…

¡No te pierdas esta oportunidad!

Grupo Afinidad junto a Movistar te acercan una oferta EXCLUSIVA por ser empleado de la Red de Instituciones VANEDUC. Si sos cliente Movistar, accedés a un 30% de descuento en tu PLAN durante 24 meses. Si aún no lo sos, aprovechá el beneficio del 50% de descuento para las NUEVAS LÍNEAS durante 12 m…

Beca en los Colegios VanEduc

Becas para hijos de personal: Los beneficiarios alcanzados serán los hijos del personal docente y no docente de los colegios de VanEduc y a los hijos del personal no docente de UAI. Valoración de la beca: la beca se calculará a partir de tres variables objetivas. Se adjunta un cuadro que establece…