Información para el Alumno

El Área de Bienestar te ofrece actividades y servicios gratuitos pensados para la comunidad estudiantil.

Entre los servicios que ofrece el área se encuentran: una plataforma denominada Trabajo y Pasantía en la que se publican oportunidades laborales y pasantías destinadas a alumnos y graduados; la Feria de Empleo en la que empresas de primera línea nos visitan tanto en Buenos Aires como en Rosario e invitan a alumnos y graduados a presentar sus CV para cubrir sus cargos vacantes y Becas propias de la Universidad y de entidades con convenio para que puedas acceder al beneficio.

Asimismo, se ofrecen actividades como: capacitaciones gratuitas, eventos culturales y deportivos, beneficios universitarios y actividades de promoción de salud en el marco del programa Universidad Saludable y mediante la  Red de Beneficios Grupo Afinidad te ofrecen descuentos en comercios vinculados y distintos tipo de beneficios con la presentación de la credencial "Grupo afinidad".

Últimas Noticias de Información para el Alumno

CALENDARIO ACADÉMICO 2024

Se informa el Calendario Académico 2024, aprobado por el Consejo Superior. Para más información hacer CLICK AQUÍ. - 1 de Febrero al 20 de Marzo: Curso de Verano. - 13 al 17 de Febrero: Exámenes finales Medicina (asignaturas troncales). - 26 de febrero: Inicio Cursadas hospitalarias ( Medicina 6º…

Elección de nuevas autoridades en el CRUP

El lunes 11 de diciembre el rector de la UAI, Dr. Rodolfo De Vincenzi, dejó la presidencia del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) tras seis años y fue electo como Vicepresidente 1°. Juan Carlos Mena, Rector de UFASTA, será el nuevo presidente. La lista, que eligieron por unanimida…

Elecciones en la REALCUP

El pasado jueves 7 de diciembre, el rector de la UAI, Dr. Rodolfo De Vincenzi, fue electo como presidente de la Red de Asociaciones Latinoamericanas y Caribeñas de Universidades Privadas (REALCUP). La máxima autoridad de nuestra casa de estudios compartió una lista de unidad junto a Cristian Nazer…

Entrega del monopatín eléctrico

Con motivo de la celebración del Día del Estudiante 2023, la Universidad Abierta Interamericana junto al Banco Santander hicieron la entrega del premio mayor, un monopatín eléctrico, el cual fue sorteado el viernes pasado. El ganador fue Diego Rafel Kracoff, alumno de la Licenciatura en Gestión de…

Convenio entre la UAI y el Grupo Indalo

La Universidad Abierta Interamericana firmó un convenio marco de cooperación general con el Grupo Indalo que habilita a avanzar a trabajar con las distintas empresas del grupo y en los distintos sectores donde este interviene. El mismo ya había comenzado a materializarse con una serie de pasantías…

CALENDARIO ACADÉMICO 2023

Se detalla el Calendario Académico 2023, aprobado por Resolución Nº 6115/22 del Consejo Superior: - 1 de Febrero al 22 de Marzo: Curso de Verano - 13 al 17 de Febrero: Exámenes finales Medicina (asignaturas troncales) - 27 de Febrero: Inicio Cursadas hospitalarias (Medicina 6º año : Internado Rot…

Universo UAI

El fin de año se acerca. Por eso, si sos alumno de primer año de cualquiera de las carreras de la Sede Rosario, el equipo de Tutoría de la UAI te espera para cerrar este ciclo compartiendo un espacio de encuentro, donde habrá juegos, premios, sorteos y mucho más. Del martes 22 al viernes 25 de nov…