Noticia Destacada

Acuerdo entre la UAI e Interact pensado para darle un "clic" a la innovación tecnológica

La carrera de Publicidad de la UAI e INTERACT (Asociación que nuclea a agencias, consultoras y productoras del ecosistema digital), firmaron un acuerdo de cooperación que tiene como principal objetivo impulsar la formación de nuevos profesionales, que cuenten con las competencias que demanda actualmente el mercado laboral.

INTERACT estuvo representada por su presidente, Santiago Olivera, mientras que el Dr. Marcelo De Vincenzi, Virerrector de Gestión y Evaluación y Decano de la Facultad de Tecnología Informática, lo hizo en representación de la Universidad Abierta Interamericana.

Se hicieron presentes también el Decano de la Facultad de Comunicación, Mg. Fernando Bóveda, la Directora de la Licenciatura en Publicidad, Lic. Marcela Mosquera y Fernando Amdan, miembro de la comisión directiva de INTERACT.

INTERACT brindará su apoyo institucional a la carrera a la vez que dará asesoramiento para la actualización permanente en temas de interés de la industria.