Noticia Destacada

Jornadas Trabajo 2023: uniendo la presencialidad y virtualidad

La UAI fue invitada a participar de la feria de empleo "Jornadas Trabajo 2023", en el área de Ingenierías, IT & Sistemas. La versión presencial del evento está programada para el día miércoles 9 de agosto, y la edición virtual será del 14 al 18 de ese mes. La UAI tendrá presencia virtual y un stand presencial en el Palais Rouge.

En el 2022, 23.200 participantes se registraron en las ferias y más de 16.860 accedieron a los campus. Hubo más de 140 speakers que desarrollaron la agenda de actividades.

La agenda "conecta a selectores y representantes de las áreas de Recursos Humanos de importantes empresas del país con estudiantes y graduados/as de distintas especialidades", destacaron desde la organización.

Asimismo, dijeron que "el programa de este año además combinará con la virtualidad y generará espacios de interacciones mixtas, no solo para conectar con el talento cara a cara sino para servir como canal a las empresas para potenciar la marca empleadora y difundir cultura organizacional".

Esta feria convocará por su parte a estudiantes y profesionales de las especialidades de ingenierías y de las especialidades de IT & Sistemas de universidades de todo el país tanto públicas como privadas.

Jornadas Trabajo concentra a las marcas empleadoras más importantes del país, y es un espacio donde se generan relaciones entre los líderes de las áreas de recursos humanos y los candidatos con los perfiles más diversos. Las empresas participantes de la feria podrán dar a conocer su cultura organizacional, propuestas de valor y de las acciones concretas que desarrollan a través de sus estrategias de marca empleadora para presentarse como un buen lugar para trabajar.

Las actividades que se desarrollan tanto en formatos presenciales como virtuales atienden a los temas de: Automatización, Design Thinking & Metodologías Ágiles. Transformación Digital e Inteligencia Artificial son temas propuestos para la edición de Jornadas Trabajo Ingeniería, IT & Sistemas. Durante el ciclo de talleres se abordaron temáticas sobre propósito y marketing personal, técnicas para una búsqueda laboral exitosa, empleabilidad, presentación y armado del perfil profesional, cómo abordar entrevistas laborales. La agenda buscará optimizar el perfil y performance de los participantes de las ferias.

Bajo el lema ¿BUSCÁS TRABAJO? La convocatoria de los perfiles de estudiantes y graduados se realizará a través de campañas implementadas en redes sociales: Facebook, Instagram y Google Ads. También a través de campañas de email marketing difundidas por importantes portales de empleos, universidades, cámaras y asociaciones que apoyan las jornadas de manera institucional.

-- Para conocer más del programa que desarrolla Work Tec Argentina podés contactarse al mail eventos@eventosworktec.com y por el Whatsapp +54 9 11 3055-0320