La empresa Hoggax se suma a la semana del estudiante

Se informa que el martes 19 y miércoles 20 de septiembre, en marco de la Semana del Estudiante, exclusiva para nuestra comunidad, la empresa Hoggax se sumará al festejo destinado a la interacción lúdica entre estudiantes y como actividad de esparcimiento.

El Departamento comercial (Patrocinio) junto a Bienestar Universitario desarrollarán la actividad invitando a los estudiantes a que participen voluntariamente para contribuir con el afianzamiento de un buen clima entre los estudiantes.

La empresa Hoggax realizará una actividad lúdica en donde los estudiantes deberán arrojar un cubo el cual contiene distintas temáticas en cada una de sus caras, luego deberán responder preguntas según el rubro que les toque y aquellos que respondan correctamente se llevarán un obsequio.

Días y horarios que estarán por las sedes:

Localización Centro (San Juan): Martes 19/09. Turnos: 9:30 a 12hs - 18 a 20hs.

Localización Centro (Humberto Primo): Miércoles 20/09. 9:30 a 12hs - 18 a 20hs.

La actividad es gratuita. Por cualquier duda le solicitamos nos envíen un mensaje a: Bienetar@uai.edu.ar .