Las clases comienzan el 1 de abril de forma virtual

Como la pandemia del coronavirus no permite que se puedan realizar las clases de manera presenciales, y como la educación es una de las cosas más importantes que tiene el mundo, la Universidad Abierta Interamericana comenzará las clases de manera virtual el 1 de abril.

Cada docente diseñó diferentes temáticas y diversas actividades para que todos los estudiantes puedan alcanzar los resultados de los aprendizajes propuestos.

Somos una comunidad que aprende cada día y apostamos a superar esta crisis juntos, trabajando desde nuestros hogares.

La aplicación a utilizarse es Zoom, una herramienta de videoconferencias. Este programa, que unifica las videollamadas, está disponible para Windows, Mac, iOS, Android, Blackberry y Linux, entre otros sistemas operativos.

La app también permite escribir mensajes al mismo tiempo y compartir todo tipo archivo con los demás integrantes de la clase. Para poder usarla se puede ingresar desde Gmail o Facebook.