Noticia Destacada

Visita de autoridades del Gobierno de la Ciudad a la UAI

El Director General de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Ezequiel Mesquita, junto a la Coordinara de Proyectos de CABA, Lic. Lucila Mederos, visitaron las instalaciones de la sede Centro de la Universidad Abierta Interamericana (Av. San Juan 951) y conocieron las diversas actividades de varias facultades.

Fueron acompañados por el Vicerrector de Evaluación y Gestión de la UAI y Decano de la Facultad de Tecnología Informática, Dr. Marcelo De Vincenzi; junto al Decano de la Facultad de Comunicación, Mg. Fernando Bóveda; la directora de la carrera de Licenciatura en Publicidad, Lic. Marcela Mosquera; y el coordinador general del programa UAITECH, Jorge Scali.

Cabe recordar que UAITECH es un programa de la Facultad de Tecnología Informática  de emprendimiento de base tecnológica, que tiene como objetivo promover la creación de nuevas empresas en el sector tecnológico. El programa ofrece a los emprendedores una serie de servicios de apoyo, como asesoramiento, capacitación, acceso a financiamiento y espacios de networking. Contacto: uaitech@uai.edu.ar