Noticia Destacada

Proyecto “Finalizá el Secundario”

La Secretaría de Acción Comunitaria junto con el Departamento de Recursos Humanos de la UAI, apoya a todos aquellos colaboradores que deseen progresar académicamente y abrieron la posibilidad de iniciar o retomar estudios secundarios para obtener el título de Bachiller de manera gratuita y virtual.

"A través del Programa Adultos 2000 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tendrás la chance de cursar 27 materias en 3 años, aproximadamente, según la cantidad de asignaturas pendientes y el tiempo que destines para tal fin", destacaron.

Modalidad virtual

Estudiar desde el campus virtual permitirá ordenar tiempos y, en simultáneo, desarrollar actividades personales y laborales. Desde allí se organizarán las clases, el material académico, las actividades, los trabajos prácticos y el calendario con todas las fechas importantes.

También se podrá acceder a videoconferencias en vivo y grabadas de los/as docentes de cada una de las materias que guiarán y orientarán para tener una cursada exitosa. Por otra parte, los exámenes se llevarán a cabo en encuentros virtuales sincrónicos, en una amplia franja horaria que hará sencilla la participación.

Acompañamiento personalizado

Con el fin de avanzar y terminar los estudios, en el campus se contará con tutorías y espacio de apoyo de los docentes facilitadores pedagógicos y/o de los profesores consultores, que ayudarán y apoyarán la experiencia de aprendizaje.

Pero además de eso, los organizadores indicaron que se encontrarán los materiales de estudio y actividades desarrolladas para favorecer formación. "Tendrás un espacio dentro de nuestras locaciones para acceder a una computadora y conexión a Internet. Calidad académica. Título oficial con validez nacional", enumeraron.

Si estás interesado en aprovechar este beneficio, enviá un correo a bienestar@uai.edu.ar (indicando tu nombre, apellido, DNI y número de teléfono) para que puedan contactarte de manera personalizada.