Jornada de VFX (Visual Effrects) - 1/03

Lugar de realización:
Humberto Primo 958, Cap. Fed.
Fecha: el Martes 1 de Marzo.
Horario: a partir de las 18.00hs.

La finalidad de este seminario es motivar e informar a todos los interesados e ingresantes a la carrera de Lic. en Producción y Realización audiovisual en el ambiente de la postproducción digital mediante los softwares de Photoshop, After Effects y Premiere del paquete Adobe, para demostrar sus herramientas, funciones básicas e implementaciones dentro de las realizaciones que se llevan a cabo en la Facultad de Cs. de la Comunicación de la UAI.

El seminario consta de 2hs., en donde los participantes observarán trabajos realizados dentro de la facultad y podrán ellos mismos, de manera sencilla, emular algunos de los efectos más sofisticados que se utilizan en Televisión, Cine y Videoclips, como por ejemplo:

• Sustitución de fondo mediante Croma Key
  • Corrección de Color
  • Captura de Movimiento
  • Retoques fotográficos
  • Animación 2D
Los cupos son limitados, confirmanos tu asistencia a ingreso@uai.edu.ar o comunicate al 4342-7788.

Te esperamos.