Open Day en Sede Centro

Diferentes escuelas de Capital Federal y del Gran Buenos Aires se acercaron a la Sede Centro de la Universidad Abierta Interamericana para participar del Open Day. El objetivo fue que distintos puedan tomar contacto de manera más informal con la oferta académica.

Los participantes pudieron acercarse a todos los stands de las distintas facultades: Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Educación y Pedagogía, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencias Políticas, Medicina y Ciencias de la Salud, Motricidad Humana y Deportes, Psicología y Relaciones Humanas, Tecnología Informática y Turismo y Hospitalidad.

Además, los asistentes pudieron participar de charlas específicas década carrera. Los que aún no sabía que estudiar, realizaron el test vocacional que brindaba la UAI.