Una senda a la vida universitaria

Con la asistencia de miles de estudiantes sanlorencinos, y la presencia del intendente municipal, tuvo lugar una nueva edición de la Expo Carreras, que se desarrolló en el Centro Cultural de la localidad santafesina.

La Universidad Abierta Interamericana estuvo presente en esta cita estudiantil presentando su oferta académica y brindando orientación a todos los interesados en iniciar o continuar sus estudios superiores.

El intendente Leonardo Raimundo encabezó la apertura de la muestra, anunciando la intención de la ciudad de San Lorenzo de trabajar en la creación de un gran polo educativo y tecnológico en San Lorenzo, articulando la oferta y la demanda de estudios que existe en la región y buscando convertirse en un polo de conocimiento técnico científico.

El stand de la UAI se sumó al ciclo de charlas a cargo de académicos y profesionales, haciéndose presente también con los colaboradores de la Secretaría de Admisiones e Informes de la Sede Rosario para la entrega de folletos y distintos materiales impresos con el fin de acercar a los interesados la propuesta educativa, así como las estrategias y acciones desplegadas para acompañar al alumno en su integración a la vida universitaria.