Noticia Destacada

La UAI festeja la semana del estudiante a lo grande

Con motivo de celebrar una nueva semana del estudiante, la Universidad Abierta Interamericana realizará del 20 al 25 de septiembre un torneo online del mítico juego “League of Legends” (LOL), exclusivo para nuestra comunidad, destinado a la interacción lúdica entre estudiantes y como actividad de esparcimiento.

La Facultad de Tecnología Informática junto al Departamento Bienestar de la UAI desarrollará la actividad invitando a los estudiantes a que participen voluntariamente para contribuir con el afianzamiento de un buen clima entre toda la comunidad educativa.

El proceso de inscripción será desde el 6 al 12 de septiembre, los pasos a seguir son:

1. Los jugadores deberán registrarse en la plataforma web UniversityEsports.com.ar completando el formulario de registro y creando su perfil en la web.
  2. Una vez creado el perfil, los jugadores deberán cargar su IGN del juego (Nombre de Invocador) en la sección de “League of Legends”.
  3. Luego, el capitán deberá crear el equipo de League of Legends en la sección “Equipo”, con su correspondiente denominación. Al finalizar este proceso, el capitán obtendrá un enlace con el que podrá invitar a sus compañeros a unirse al equipo (para ello, deberán tener el perfil creado y el IGN de League of Legends cargado). Los equipos podrán constar de hasta 7 jugadores (5 titulares y 2 suplentes).
  4. Una vez completo el equipo, podrá ser registrado en la competencia en el sitio web del torneo en UniversityEsports.com.ar

ATENCIÓN A LOS PREMIOS

Por participar del torneo exclusivo la Universidad Abierta Interamericana entregará a cada integrante del equipo ganador 1 (una) FitBand Exo, las cuales fueron donadas por el área de Patrocinio y Mecenazgo.

El Capitán del equipo ganador deberá comunicarse con la Universidad para coordinar cómo será la entrega del premio. Se deja constancia de que los premios otorgados no se encuentran alcanzados por la Ley 20.630 de Gravamen de Emergencia a los premios ganados en juegos de sorteo. La Universidad Abierta Interamericana no da otra garantía de calidad, evicción ni vicios redhibitorios de los premios.

Se dispondrá de una plataforma virtual (https://universityesports.com.ar/landing/semanadel-estudiante-uai), para disputar el torneo entre la comunidad interna.

La actividad es totalmente gratuita. Para recibir asesoramiento y responder cualquier duda enviá un mail a: Bienetar@uai.edu.ar.