Becas EntraMate

La Asociación Civil Creando Futuro junto a la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe y Defante SRL, han lanzando un programa de Becas de Formación denominado "Entramate" destinado a alumnos/as avanzados/as y recientemente graduados/as de cualquier carrera de grado.

Esta iniciativa es una oportunidad para que jóvenes universitarios desarrollen su potencial, trabajen en un equipo interdisciplinario y formulen un proyecto de innovación. El programa proviene de un fondo público de becas, por lo que está abierto a todas las universidades con sede en Rosario.

"Entramate" se basa en la creación de un espacio de encuentro, debate y aprendizaje para estudiantes universitarios enfocado en la creación de soluciones sustentables e innovadoras para la comunidad y su posterior difusión a actores públicos y privados.

En el brief del programa podrás encontrar información más detallada, junto con el formulario de inscripción.