Curso en derecho disciplinario de la Administración Pública Nacional

Todos los miércoles de 19 a 21 horas, desde el 4 de agosto al 29 de septiembre, podes participar de manera online en la Universidad Abierta Interamericana el curso en derecho disciplinario de la Administración Pública Nacional.

El régimen disciplinario de la Administración Pública Nacional, resulta un campo inexplorado por gran parte del universo jurídico y de los Institutos de formación. Así las cosas, siendo profesionales del área y rubro específico se evidencian falencias no solo en el labrado de los actuados administrativos sino también en el debido proceso, como así también en el ejercicio del derecho de defensa. Entendiendo al procedimiento sumarial como una herramienta para la transparencia en la gestión y una mejora en los actos de gobierno.

Los alumnos serán capacitados en materia disciplinaria con el objeto de poder ejercer los roles correspondientes dentro del ámbito, sea como Instructor Sumariante o como abogado defensor en donde se investigue la posible irregularidad de hechos que pueda traer aparejada la responsabilidad administrativa disciplinaria de un Agente de la APN.

Para más información sobre el curso en general, los aranceles o los profesionales que será parte de la cursada, enviá un mail a uai.extensión@uai.edu.ar