Curso universitario: Entrenador de natación 2021

Del 8 mayo al 4 de diciembre, podrás cursar en la Universidad Abierta Interamericana, de modalidad semipresencial, el Curso universitario: Entrenador de natación

Está dirigido a estudiantes y profesores de educación física, guardavidas, nadadores, público en general que quiera capacitarse en la docencia en actividades acuáticas y en el entrenamiento de la Natación competitiva.

Las clases teóricas serán virtuales, dejando solo las prácticas de manera presencial. Dicha modalidad se hará respetando los protocolos de ingreso a los natatorios. Cambios sujetos a receso escolar de invierno y feriados. De haber un feriado o inconveniente inesperado, se recuperarán las horas perdidas respetando siempre las 32 clases, un total 128 horas.

El director del curso será Adrian Petrini. Cuerpo docente: Lic. Guillermo González San Román, Lic. Hernán Castro, Lic. Mariano Salvati, e invitados internacionales.

Para más información hace click acá. https://uai.edu.ar/cursos-y-eventos/motricidad-humana-y-deportes/curso-universitario-entrenador-de-nataci%C3%B3n/