Desayuno de Networking en el Auditorio de Montes de Oca

El próximo miércoles 26 de junio a partir de las 9:30 horas, la Universidad Abierta Interamericana tendrá el honor de ser sede de un destacado “desayuno de networking” organizado por el Consejo de Planeamiento Estratégico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (COPE), entidad de la UAI es miembro.

El evento se desarrollará en el auditorio de la sede de Montes de Oca y contará con la presencia de diversas autoridades del COPE, así como de organizaciones de la sociedad civil invitadas especialmente para la ocasión. Este encuentro promete ser una oportunidad invaluable para fortalecer lazos y generar nuevas alianzas entre las distintas entidades participantes.

Además, contaremos con la participación de funcionarios de la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Comunitario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA). Estos funcionarios son responsables de la gestión de programas de apoyo a entidades de la sociedad civil, por lo que su presencia añade un valor significativo al evento.

A través de experiencias previas, hemos visto el impacto positivo que estos encuentros pueden tener en nuestra organización. Este desayuno de networking es una oportunidad crucial para que la Universidad afiance lazos con el COPE y para establecer colaboraciones fructíferas con otras instituciones que comparten nuestro compromiso con el desarrollo comunitario.