Diplomado Internacional en Terapias Ecuestres

De manera online, todos los viernes desde el 5 de febrero al 25 de junio, en la Universidad Abierta Interamericana podes cursar el “Diplomado Internacional en Terapias Ecuestres Equinoterapia – Volteo Adaptado y Psicoterapia Asistida con Caballos y educativas”.

Uno de los principales objetivos de este diplomado es incorporar, afianzar y actualizar el conocimiento de las bases científicas y, teóricas de las Terapias Ecuestres: Equino terapia, Volteo Adaptado y la Psicoterapia Asistida con Caballos.

La formación brinda estrategias para el trabajo con equinos en las disciplinas presentadas como así también las herramientas para mejorar el vínculo con ellos. El curso tiene como objetivo presentar las bases de la salud social y los modelos de trabajo para reconocer los abordajes actuales en el plano social.

Está dirigido a profesionales en salud mental: psicólogos , psicomotricistas, psicopedagogos. También a médicos, médicos psiquiatras, TO, AT, kinesiólogos y afines. Veterinarios, coaches, personas del ámbito ecuestre, personas de instituciones educativas, recreativas y de salud y asistentes sociales.

Estará a cargo de las licenciadas Maria Daniela Dagrosa, Marcela Aldazábal y Etel Fea. Para más información, hace click acá.