Diplomatura en Quiropraxia

Los viernes sábados y domingos, del 30 de abril de 2021 al 30 de abril de 2023, la Universidad Abierta Interamericana llevará a cabo la “Diplomatura en Quiropraxia. Formación de Profesionales del Campo de la Salud en la Ciencia, Arte y Filosofía de la Quiropráctica”.

Está apuntado a profesionales médicos y/o licenciados en kinesiología, o títulos equivalentes del campo de la Salud, con un mínimo de 5 años de cursado.

Las clases se llevarán a cabo en las aulas del Instituto Superior de Estudios Universitarios (ISEU), Calle Fragueiro 2479, Barrio Alta Córdoba, Ciudad de Córdoba.

Estarán a cargo del curso D.c. Carlos César Sbolci Pereyra, D.c. Guillermo César Sbolci. D.c. Omar Enrique Picca, Lic. Marcelo Sensolini, Lic. Carlos César Navarro, Lic. Adrián Iglesias y docentes invitados de UAI – UNC.

Para más información, hace click acá.