Ensayos del CORO UAI

A partir del 21 de marzo, los martes y jueves de 17.30 a 18.50 en la Localización Almagro, se dará curso a los “Ensayos del CORO UAI”. La actividad coral educa en nociones tales como solidaridad, respeto, tolerancia ya que todos los integrantes de un coro deben cooperar para llegar a un resultado artístico de valor. A la vez permite a los estudiantes familiarizarse con lenguajes y tradiciones de diversas culturas, actuales y antiguas. Es una actividad donde cada participante pone su voz (y su cuerpo) en pos de un objetivo común.

El Coro de la UAI, como elenco universitario, ofrece a sus alumnos repertorio de distintas épocas y países, permitiendo un panorama de la historia de la música bastante amplio. Dichos ensayos se encuentran bajo la dirección de Diego Lenger.