II° Encuentro Internacional Virtual de Escuelas de Kinesiología / Fisioterapia

El 6 y 7 de octubre de 9 a 15 horas, la Universidad Abierta Interamericana desarrollará de manera online y gratuita el II° Encuentro Internacional Virtual de Escuelas de Kinesiología / Fisioterapia.

En programa de internacionalización de la carrera se encuentra comprendido en uno de los ejes de desarrollo del plan de desarrollo institucional a 5 años. La interacción que permite la conectividad a costos que permiten ser afrontados con menor dificultad, y la movilidad que estimula la globalización invitan a desarrollar experiencias de enseñanza y aprendizaje ecológicas dirigidas a todos los actores incluidos en la formación de nuevos kinesiólogos. Esto potenciando su efecto al superar las barreras políticas y económicas que nos imponen las distancias geográficas.

Este encuentro está dirigido a estudiantes, graduados y docentes de las carreras de Kinesiología, Fisioterapia o Terapia Física de las Universidades organizadoras.

Los objetivos de la jornada son:

• Lograr mediante la mediante la interacción de las Instituciones participantes.
  • Compartir experiencias y conocimientos específicos en el ejercicio de la profesión.
  • Intercambiar vivencias en el proceso de enseñanza y aprendizaje experimentadas en el contexto de pandemia.
  • Ambiente de interacción que suceda dentro de un marco democrático e inclusivo.
  • Fomentar la generación de lazos entre estudiantes, docentes y graduados y graduados.
  • Conocer las realidades regionales en la formación y el ejercicio de Kinesiólogos / Fisioterapeutas / Terapistas Físicos.

Para inscripciones y mayor información, click acá.