Inicio de la diplomatura en "Relaciones Internacionales"

El sábado 6 de abril, en la Escuela Superior de Guerra Aérea dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, se dio inicio a la XXIV edición de la “Diplomatura en Relaciones Internacionales”, curso de Extensión Universitaria de la Universidad Abierta Interamericana que está dirigido a alumnos y egresados de carreras vinculadas a las ciencias políticas o sociales; personal diplomático y administrativo; oficiales y suboficiales de la Fuerzas Armadas y de Seguridad y público en general que posea los deseos de comprender los grandes temas de las relaciones internacionales.

La diplomatura ha sido declarada de Interés Educativo del Honorable Senado de la Nación de la República Argentina.

Disertaron en el evento el Ministro Plenipotenciario D. Lic. Guillermo Rossi, de la Cancillería Argentina sobre el tema “Malvinas hoy”, el primer Embajador de Palestina en Argentina, Suhail Hani Daher Akel sobre “La tragedia Palestina” y el Dr. Alberto Hutschenreuter, sobre “Rusia: ¿hacia una nueva guerra fría?

Lic. Guillermo Rossi durante su exposición

Asimismo y ante más de 200 asistentes se hizo entrega de los diplomas de los egresados 2018.

La diplomatura tiene como diagrama una clase quincenal, los días sábados de 10 a 13:20, en la Localización Centro, Av. San Juan 951, CABA.