La UAI presente en Villa Gesell

En el verano 2019, la Universidad Abierta Interamericana dice presente en Villa Gesell, la Ciudad Balnearia con mayor afluencia de jóvenes, según los datos estadísticos de las Cámaras Turísticas y Empresariales.

Dentro de los medios de comunicación, la institución está participando en las Radio FM 91.1 La Villa, Radio FM 102.3, Radio Diez Pinamar y en programas de televisión de Gesell y Pinamar.

A su vez, el Parador Balneario Noctiluca, ubicado en 126 y Playa, cuenta con banderas, banners y ploteos de la institución.

Este parador es el único balneario absolutamente inclusivo e integrado de toda la costa argentina, certificado en Directrices de Accesibilidad otorgada por la Secretaria de Turismo de la Nación. También se caracteriza por ser pionero en Cuidado y Gestión Ambiental.

Allí se realizan actividades como: Rugby modalidad Seven, Beach Futbol, Beach Voley, Beach Hockey Five a Side y Polo Beach. Estos eventos deportivos, junto con los artísticos son transmitidos en directo por las plataformas de nuestras redes sociales y FM La Villa 91.1

El objetivo primordial es unir atributos tales como Calidad, Juventud e Inclusión que son comunes a Noctiluca y a UAI.