La UAI vuelve a decir presente en una nueva edición de Gesell Corre de Noche

Para comenzar las vacaciones de verano de una forma increíble, la Universidad Abierta Interamericana los invita a todos a participar del gran evento del verano: “Gesell Corre de Noche”. Se realizará el sábado 22 de enero a las 21 horas.

Esta carrera clásica geselina, que llega a su temporada número 14, cuenta un circuito completamente de arena y médanos. La pista es de ida y vuelta costeando el mar durante la noche. 

Habrá tres tipos de circuitos. Por un lado estará “1 km kids” que será para los más pequeños. Y también habrá dos pistas competitivas, las de 3 km y las de 6 km. El evento contará con un lugar para guardar cosas personales e hidratación durante la carrera.

Quienes se inscriban recibirán el kit de corredor que contiene: número dorsal, un chip quienes corran en los los 6km competitivos, la remera oficial de la competencia y un obsequio de los sponsors.

Te podrás inscribir de forma presencial en club de playa Eliseo, que queda en Costanera entre 110 y 111, o por la web, ingresando a www.gesellcorredenoche.com.ar