Del 18 de septiembre al 2 de octubre, todos los sábados de 10 a 14 horas, de modalidad online, podrás acceder en la Universidad Abierta Interamericana al curso de “Liquidación de ganancias sociedades 2020-2021 con casos prácticos de Impuesto Diferido-Impuesto a la Riqueza e IGMP”.

El curso aborda la teoría y técnica de liquidación del impuesto a las ganancias sociedades de los periodos 2020-2021, con un caso práctico integral de ganancias, aplicando el método del Impuesto Diferido para registrar contablemente el mismo, se abordará la normativa vigente, incluyendo los cambios de la última reforma. También se van a ver y analizar los Impuestos anuales que recaen y tienen impactos en las sociedades y/o en sus accionistas, como ser Impuesto a los bienes personales, acciones y participaciones, Impuesto a la Riqueza e IGMP (Derogado a partir de 2019).

El presente curso se encuentra abierto a toda la comunidad. Está dirigido a estudiantes, profesionales y trabajadores y a todas aquellas personas interesadas en la temática. No se requiere experiencia ni conocimiento previo. Estará a cargo de la Mg. Fernando Casella.