Los Desafíos que impuso la pandemia en el futuro de la educación

El Ministro de Educación de la Argentina, Nicolás Trotta, y su par de Perú, Martín Benavides Avanto, analizarán en un seminario virtual los desafíos que impuso hacia el futuro la pandemia del nuevo coronavirus.

En una charla organizada por la Red de Asociaciones Latinoamericanas y Caribeñas de Universidades Privadas (REALCUP), ambos funcionarios reflexionarán sobre la Educación Universitaria y las Políticas públicas en la charla titulada "Propuesta en desarrollo y desafíos que conlleva la pandemia por Covid-19 en Argentina y Perú".

La misma se desarrollará el próximo viernes 30 de octubre a través de la plataforma Zoom, a las 16 horas de la Argentina y 14 del Perú.

La educación está plantada ante un desafío mundial y, sobre todo, regional, para salir adelante en sociedades donde aún no está del todo claro los alcances de la "nueva normalidad", y la educación será vital para salir de la crisis.

Es por esto que la Universidad Abierta Interamericana (UAI) destaca la importancia de este tipo de eventos a los que se puede acceder de manera gratuita y a distancia, ya que transforman el día a día de algo tan importante como el futuro de los estudiantes.

Para inscripciones entrar a la Web: www.realcup.org