Oratoria en inglés

Aprender un idioma es un extra que enriquece el curriculum y el desarrollo profesional de cualquier persona. En la actualidad la competencia laboral demanda una buena oratoria y correcta expresión en inglés. La globalización es inevitable y hay que estar preparados para entrar a los distintos mercados.

El inglés es la lengua hegemónica que posibilita el acceso a nuevas oportunidades y experiencias. A partir del 18 de marzo se dictará el Programa de Entrenamiento Public Speaking (nivel inicial), dirigido a empresarios, gerentes, mandos medios, emprendedores, stand ups, docentes y profesionales que están compelidos a exponer en congresos internacionales y simposios.

Maria Alejandra Dimónaco (Directora de Orbi Comunicaciones LATAM. Trainer Miss Argentina, Uruguay y Paraguay World) y Agustina Gaspar (Directora Saint George School of English. Trainer Miss Argentina, Uruguay y Paraguay World) optimizarán las competencias y el desempeño de los participantes en presentaciones laborales, académicos o reuniones, a través de la adquisición de las herramientas necesarias para romper el hielo, construir un fuerte inicio, presentar los hechos, coordinador una reunión, adaptarse a la audiencia y vender una idea.

Los encuentros serán online, los jueves en el horario de 18:30 a 20:00 hs.

Informes e inscripción: E-mail: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 2182-3616