UNIART- Feria de Arte Universitaria

La Universidad Abierta Interamericana, fundada en 1995, tiene como fines participar en el desarrollo humano integral y preservar y difundir la cultura universal y local, y especialmente, el patrimonio axiológico de la Nación.

Desde la Vicerrectoría de Extensión Universitaria se cumple con este objetivo transfiriendo al medio externo, cultural, social y productivo sus aportes contribuyendo al desarrollo en la cultura humanística y la formación en valores que tienen como fin enriquecer el patrimonio cultura de nuestra Nación.

Desde estas premisas que invitamos a participar de UNIART, Primera Feria Universitaria de Arte, Diseño, Turismo Cultural y Artesanías" que se realizará del 27 de agosto al 04 de septiembre de 10 a 21 hs., en el Centro Cultural Borges, ubicado en Viamonte y San Martín, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este espacio involucra, artes audiovisuales, artes dramáticas, artes del movimiento, artes visuales, diseño, música, y artesanías, y carreras universitarias como: turismo cultiral, gestión cultural, entre otras.

Desde la Universidad Abierta Interamericana se realizarán exposiciones de muestras plásticas a cargo de Claudia Martínez, Andrea Bécares Hinrichsen, Esteban Rivero, Claudio Roncoli y Alejandro Varela.

Para mas información sobre estas actividades en la Universidad hace click aquí