Deloitte está en la búsqueda de Consultor(a) Auditoría Interna.

Como Consultor(a) de Auditoría Interna en Deloitte, aprenderás y te desarrollarás mientras te conviertes en experto(a) en documentación de procesos, metodologías de auditoría, implementación e identificación de controles. Utilizarás, construirás y diseñarás metodologías, recursos y herramientas para ofrecer soluciones de negocio eficaces, además apoyarás en la revisión y documentación de diferentes procesos. Identificarás áreas de oportunidad relacionadas con la eficiencia operativa en los mismos, sugerirás mejoras, identificarás riesgos y controles que los mitiguen. Conocerás y comprobarás la aplicación de las políticas de nuestros(as) clientes, realizándolas siempre bajo la guía y supervisión de tu líder de proyeto. Trabajarás en un ambiente dinámico y enriquecedor con personas de diferentes culturas, perspectivas, especialidades y conocimientos. Juntos(as), creamos soluciones únicas y de calidad, superando las expectativas y alcance de nuestros proyectos y clientes. Nos motiva generar un impacto significativo en todo lo que hacemos.

¿Qué se necesita para aplicar?

• Alumnos de la carrera Lic. en Administracion, Lic. en Comercialización, Lic. en Economía y Contador Público.
  • Deseable con estudios de posgrados en áreas afines a control interno, auditoría interna, entre otros.
  • Experiencia 0 a 2 años en diagramación y mejora de procesos, auditoría interna, control interno, elaboración de políticas y procedimientos.
  • Inglés intermedio.
  • Herramientas: Visio, Office (Excel intermedio) , Deseable ACL o Power BI.
  • Habilidades: Capacidad de análisis, comunicación efectiva, organización, adaptabilidad, orientación a resultados, apego a altos estándares de calidad, negociación, solución de problemas y afición por la tecnología.

Presencial Jornada completa - Sin experiencia.

¿Estas listo para crear un impacto? Postulate RRHH_arg@deloitte.com