Programa de Pasantías - DejaNNdo Huella.

Novo Nordisk Argentina.

Es una compañía global dedicada al cuidado de la salud, fundada en 1923 y con sede principal en Dinamarca.

Su propósito es impulsar el cambio para vencer las enfermedades crónicas graves. Son pioneros en los avances científicos, ampliando el acceso a sus medicamentos y trabajando para prevenir y, en última instancia, curar las enfermedades que tratan.

Emplean a más de 64.000 personas en 80 oficinas en todo el mundo y comercializan sus productos en 170 países.

En Argentina, están presentes desde hace más de 25 años, brindando tratamiento a más de 250 mil personas en tres áreas terapéuticas: diabetes, obesidad y enfermedades poco frecuentes.

Si querés dejar TU HUELLA, te invitan a sumarte a una de las compañías más importantes del mundo y con un futuro aún más prometedor.

DejaNNdo Huella

Con su programa de pasantías tendrás la oportunidad de comenzar tu carrera laboral en un ambiente de trabajo de colaboración, abierto y comprometido, que promueve el aprendizaje, celebra lo diferente e inspira a desarrollar tu máximo potencial.

Mantendrás estrecha colaboración con profesionales experimentados en distintas áreas y un tutor/a te acompañará a lo largo de todo tu recorrido en Novo Nordisk.

Conocé qué necesitás para postularte:

• Ser alumno/a regular universitario con fecha estimada de graduación a partir de julio 2026.
  • Nivel de inglés intermedio-avanzado.
  • Disponibilidad de 20hs semanales de lunes a viernes en Vicente Lopéz a partir de febrero 2025.
  • Conocimiento de herramientas de Office.
  • Carreras según áreas con vacantes: Ingeniería en Sistemas Informáticos, Lic. en Administración, Lic. en  Comercialización, Abogacía, Lic. en  Economía, Contador Público, Lic. en Relaciones Públicas, Lic. en Nutrición, Lic. en Psicología, Lic. en  Comercio Internacional, Lic. en Publicidad.
  • Si tenés ganas de sumarte a un ambiente de trabajo dinámico, flexible y super colaborativo, DejaNNdo Huella es la oportunidad para dar tus primeros pasos en el mundo laboral.

Etapas

• Evaluaciones online.
  • Entrevista Individual.
  • Smart Coach.
  • Entrevista grupal presencial.
  • Contratación febrero 2025.

Beneficios

En Novo, priorizan el bienestar de las personas ofreciendo beneficios acordes a los diferentes momentos de la vida de cada una de ellas.

• Esquema de trabajo híbrido.
  • Horario flexible y viernes flex.
  • Día de cumpleaños off.
  • Cobertura Médica Prepaga - Osde 210.
  • Programa de Bienestar (nutricionista, gimnasio, desayuno saludable, reintegro en medicamentos prescriptos, etc).
  • Reintegro de internet.
  • Contacto directo con líderes de Novo Nordisk.
  • Plan de desarrollo.
  • Receso de fin de año.
  • Asignación estímulo competitiva.

Postúlate

Inscripciones hasta el 04/11/2024.

¡Hacé click acá para postularte y cargar tu información!

Si tenés dudas, podés escribirnos a malena@ciadetalentos.com