Programa Next Gen Trainee de Pepsico

¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejor.

PepsiCo es una empresa que contrata a personas calificadas y diversas, independientemente de su raza, género, religión, nacionalidad, edad o discapacidad. Aquí buscamos talentos únicos, porque aquí puedes ser quien realmente eres.

Durante los 12 meses como trainee profesional en PepsiCo, tendrás un mapa de desarrollo para respaldar tu crecimiento y aprendizaje. Serás el protagonista de tu carrera, y tendrás mucha autonomía y visibilidad para que puedas construir tu historia con nosotros.

Abierto a las carreras: Administración, Abogacía​, Lic. En Psicología​, Comunicación, Lic. En Comercialización, Lic. En Economía, Contador Público.

Graduados entre diciembre 2021 y diciembre 2023.

Inglés intermedio y conocimiento de office.

Al menos 1 año de experiencia laboral previa (ya sea en pasantía profesional u otros roles).

Ofertas disponibles:

Recursos Humanos – Munro.

Los equipos de RRHH son multidisciplinarios, diversos, dinámicos y esenciales para la excelente ejecución de todos los procesos relacionados con nuestra gente. Están en constante contacto con todas las áreas, escuchando siempre a nuestros colaboradores, poniéndolos en el centro de todas nuestras decisiones, así como velando por su bienestar, el de sus familias y el de la organización. Agregar valor a nuestro negocio y elevar el nivel de talento es una de nuestras prioridades. ¡Te invitamos a dejar tu huella, innovar y crear juntos!

Ventas - Munro.

El área de ventas cuenta con más de 3000 colaboradores, ubicados a lo largo y ancho de nuestros países, a través de nuestra red de distribuidores y en las principales cadenas de super e hipermercados. Tienen la gran misión de llevar nuestros productos a cada punto de venta, tanto en los clientes minorista como a las grandes tiendas, para que estén al alcance de la mano de nuestros consumidores. Y si te imaginabas que el área se detiene ahí, te equivocas. Las direcciones de Trade Marketing y Estrategia de Ventas también dependen de la Vicepresidencia de Ventas a nivel regional, y es este increíble equipo el que garantiza la perfecta ejecución de nuestros productos en los estantes, las activaciones, las negociaciones con los clientes, las promociones y mucho más. Es un área con mucha experiencia en el campo, ¡viendo cómo se desarrolla el negocio! Así que, si quieres formar parte de todo este dinamismo ayudándonos a crear más sonrisas con cada sorbo y cada bocado, siempre con mucha energía, ¡ven a Ventas… ¡Te estamos esperando a este apasionante desafío!

Finanzas - Munro.

El área de Finanzas tiene un papel muy estratégico para nuestro negocio ya que apoya la gestión y análisis de todos los recursos financieros, garantizando practicas financieras profesionales y éticas y un servicio cohesivo para todos los equipos multifuncionales con el fin de garantizar rentabilidad. Si quieres estar en un área estratégica que requiere mucha responsabilidad y autonomía para habilitar tomas de decisión importantes, ¡ven a formar parte de este equipo!

Para más información e inscripciones podes ingresaren https://grupociadetalentos.com/pepsico2024/  o malena@ciadetalentos.com