Convenio con empresarios de la vivienda

La Universidad Abierta Interamericana ha firmado un convenio marco con la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la provincia de Santa Fe (AEV) con el fin de desarrollar actividades de interés mutuo.

Este acuerdo vincula a las instituciones para coordinar acciones tendientes a la concreción, en forma conjunta, de programas o proyectos de cooperación y complementación de carácter científico, técnico y de investigación, así como cualquier tipo de actividades en áreas que resulten de mutuo interés.

El convenio, rubricado por el Dr. Marcelo De Vincenzi (Vicerrector de Gestión y Evaluación de la UAI) y el Arq. Gonzalo Espíndola (Presidente de AEV), será instrumentado a través de la Facultad de Arquitectura.

La Asociación de Empresarios de la Vivienda de la provincia de Santa Fe intenta unir y convocar tanto a desarrolladores, comercializadores, constructoras, entidades financieras, del mercado de valores, y todos aquellos que desarrollen actividades relacionadas con el diseño, construcción, comercialización y financiación de viviendas, hoteles y oficinas, centros de convenciones, comerciales y de entretenimiento, así como parques industriales y de logística.

Esta institución es representativa y referente del sector empresario de la vivienda ante los organismos públicos y la comunidad, generando propuestas y adoptando posiciones en defensa del acceso a la vivienda.