Webinar: ¿Arquitectura o ambitectura?

El martes 6 de julio de 18 a 19, se llevará a cabo de forma gratuita el “Webinar: ¿Arquitectura o Ambitectura?: el desafío de la nueva normalidad”, dirigido a todos aquellos interesados en el Diplomado de la Facultad de Arquitectura llamado “Ambitectura, Introducción al Lenguaje del Habitar”, estudiantes y profesionales del rubro.

La concepción de la arquitectura como productora esencialmente de edificios está ya en una profunda crisis frente a las demandas de la nueva realidad pandémica y de la creciente crisis de cambio climático, cambios tecnológicos, cambios de conducta, creciente conciencia ambiental, etc. Frente a este escenario, creemos que el desafío no es sólo incorporar la dimensión ambiental en el diseño arquitectónico, sino concebir la arquitectura como parte del contexto urbano y rural, comprometida con el paisaje del cual es parte fundamental y con nueva calidad de vida necesaria y urgente.

Estará presente como disertante el Dr. Arq. Rubén Pesci. Hacé click acá para acceder al Zoom. Por otro lado, para ver la nota completa al Dr. Arq. Rubén Pesci sobre el Diplomado “Ambitectura, Introducción al Lenguaje del Habitar”, hacé click acá.