Alumnos de la UAI en CANAL 13

Nota hecha por Slame Zaira, Leguizamón Nazarena, Frega Agostina y Cristaldo Lujan

Los alumnos de primer año de la carrera de Relaciones Públicas fueron parte del programa de visitas de Artear. Acompañados de la directora de la carrera, Carla Tonella, y el profesor Fernando Gorza.

La visita constó de un recorrido donde los alumnos pudieron experimentar cómo se trabaja en los medios de comunicación, con el objetivo de que tengan una visión sobre el día a día y el tratamiento de las noticias en un canal.

Se realizó un amplio recorrido por los diferentes estudios y áreas del piso, desde la confección de escenografía, áreas de redacción, hasta presenciar la transmisión en vivo del programa "Todo Noticias", interactuando directamente con los conductores.

Agradecemos al Canal por recibirnos tan amablemente y por ser parte de una experiencia única para los alumnos de la carrera y futuros profesionales