Cómo transmitir la historia de una marca o un proyecto

La Licenciatura en Periodismo de la Sede Rosario ha organizado el Programa Anual de Entrenamiento en Habilidades Comunicacionales, un plan de trabajo que cubre un amplio abanico de escenarios y formatos comunicacionales a cargo de profesionales con expertise en medios. De este modo los asistentes tendrán la posibilidad de entrenar una selección de temas y métodos de modo integral, o podrán optar por cursar individualmente cada módulo, que se dictará los segundos y terceros viernes de cada mes, de 18:30 a 19:30 hs., bajo una modalidad online.

La metodología de clínica supone que las clases son 90 % prácticas, apoyadas en diagnósticos de los asistentes y estudios de caso que, a través del entrenamiento, motiven los cambios de hábitos de los participantes con el objeto de alcanzar una comunicación efectiva. Storytelling & Elevator Pitch, entrenamiento TEDx, comunicación afectiva, y comunicación efectiva para radio, TV, podcast, redes sociales, entornos virtuales, media training y debates, serán los principales ejes de la cursada, destinada a personas que busquen exponer, persuadir y vender ideas.

Los dictantes serán la Lic. Maria Alejandra Dimónaco (Directora de Orbi Comunicaciones LATAM - Trainer Miss Argentina, Uruguay y Paraguay  World) y el Lic. Juan Junco (Periodista, Conductor e Influencer).

Informes e inscripción: uai.extensionrosario@uai.edu.ar o WhatsApp: +54 9 11 2182-3616