MARCELA MOSQUERA SERÁ JURADO DE LOS PREMIOS OBRAR ESTUDIANTES 2022

La directora de la carrera de Licenciatura en Publicidad, Lic. Marcela Mosquera, fue designada para ser jurado de la etapa final de la categoría "Estudiantes", en los Premios Obrar 2022 del Consejo Publicitario Argentino (CPA).

Estos premios, cuyo evento de premiación será el 15 de diciembre, son un reconocimiento del CPA a los mejores proyectos de campañas de bien público desarrollados por estudiantes de carreras de comunicación y afines de Universidades y Escuelas Terciarias de Argentina.

El jurado estará integrado por profesionales del mundo académico y de la comunicación y definirá los proyectos ganadores de esta edición.

"Será un honor para mí representar a la UAI en tan prestigioso premio", declaró la directora.

Los Premios Obrar fueron creados hace 13 años por el CPA para reconocer los mejores trabajos del país en comunicaciones de impacto positivo para la comunidad. Anualmente premiamos las campañas de bien público de grandes empresas, PyMEs, Organizaciones de la Sociedad civil, Instituciones y Organismos públicos.

Quienes participaron lo hicieron a través de un grupo junto a otros/as estudiantes o también de manera individual. Este año hubo que optar entre tres brief en las subcategorías "libre", con un tema a elección del estudiante o institución educativa; "Cáncer Con Cuidados" y "Discursos de odio". La carga se realizó a través de la plataforma Oxobox hasta el 16 de octubre.

Si querés saber más sobre los premios HACÉ CLICK AQUÍ