Radio Con Vos transmitió desde la UAI

El lunes 24 de octubre en el aula 3101 de la localización Centro, se llevará a cabo la emisión en vivo del programa “No Dejes Para Mañana”, emitido por Radio con vos 89.9.

La actividad dirigida a toda la audiencia de la radio y los interesados en comunicación tuvo como objetivo que los alumnos vivencien un programa en vivo para conocer la dinámica y el minuto a minuto de uno de los programas más escuchados de la FM argentina.

“No dejes para mañana”, es el gran clásico del regreso de la emisora. El programa es conducido por Romina Manguel, junto a su gran equipo: Sebastián Davidovsky, Liliana Franco, Daniel Bilotta, Damián Nabot y, en la locución, la voz de Natalia Mader. Es emitido de lunes a jueves de 19 a 21.

“Vamos a hacer radio como se hace radio”, dijo Manguel mientras los alumnos de periodismo y periodismo deportivo se iban acomodando para presenciar. Una vez comenzado el programa se hizo silencio absoluto y los alumnos pudieron vivir cómo es un día en una radio. Vieron cómo son las señas entre el aire y la producción y cómo la conductora iba recibiendo la información.

Los estudiantes también pudieron participar del programa. Una alumna hizo una columna sobre lo que había pasado el fin de semana en la “mesa de Juana Viale”, mientras que otros alumnos hablaron sobre el cumpleaños de Charly García.