Semana de las RR.PP en UAI

El martes 22 de septiembre de 19 a 23, y el miércoles 23 de 9 a 13, se llevará a cabo la “Semana de las RR. PP. en la UAI - Eje temático de esta edición: El ABC de la comunicación de crisis en contextos inéditos” Las actividades son conmemorativas del Día Interamericano de las Relaciones Públicas 2020.

El 26 de septiembre se celebra el Día Interamericano de las RR. PP. En ese marco, la dirección de la carrera propone, año tras año, celebrar una semana de actividades conmemorativas trabajando sobre determinado ejercicio profesional. Ante la situación inédita actual, resulta de relevancia contar con experiencias y vivencias de expertos que se desarrollan en contextos controversiales y críticos y que, en particular, han tenido que poner en funciones la gestión comunicacional en contextos de extrema gravedad a nivel comunicacional.

En tal sentido, disertarán especialistas de relevancia que gestionan crisis comunicacionales en organizaciones nacionales e internacionales en el campo de las Relaciones Públicas y que, además, son fundadores y /o directivos de consultoras de renombre, además de integrar la Comisión Directiva del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

La actividad no requiere inscripción previa y se desarrollara por Zoom

Link de la reunión: https://zoom.us/j/92785603148?pwd=QWU0QUM3eU93NmVqdjkvWUNORVc3Zz09

ID de reunión: 927 8560 3148

Código de acceso: 204853