Noticia Destacada

“Vulnerabilidad Sin Techo”, una propuesta de la UAI para conocer las Relaciones Públicas con Causa Social

En el marco de la semana de las Relaciones Públicas con Causa Social, los alumnos de tercer año de la Licenciatura en Relaciones Públicas de la Universidad Abierta Interamericana, llevarán a cabo un conversatorio el día 16 de noviembre de 2022 a las 10 en Sede Centro, San Juan 951, CABA, aula 3101.

El evento se llevará a cabo con el objetivo de difundir, concientizar y visibilizar el impacto de la comunicación frente a la problemática habitacional. También se conversará y reflexionará sobre el impacto de la comunicación frente a las diferentes problemáticas sociales.

Moderará la jornada Patricia Lafratti, Directora de Innovar Sustentabilidad. Por su parte, Sofia Fianucci, Directora Regional de Expansión Territorial en Fundación TECHO; y Eugenia Etkin, especialista en comunicación en el tercer sector, desarrollarán los ejes claves sobre la problemática planteada.

El evento se llevará a cabo en el marco de la cátedra Seminario Taller de Integración II, a cargo de la profesora Lic. Claudia Lanzani, e invita a los alumnos de la facultad de Ciencias de la Comunicación interesados en esta temática para poder disfrutar de una jornada especial e interesante.

Para finalizar, además de realizarse un conversatorio entre las disertantes, las personas que asistan al mismo podrán realizar preguntas a fin de evacuar dudas y complementar lo anteriormente expuesto.

Para el evento los alumnos proponen generar también una conciencia ambiental y para ello ponen a disposición del auditorio insumos ecológicos, reciclables y biodegradables.