65° Jornada Federal de Gestión Educativa

El lunes 22 y el martes 23 de febrero de 2021 de 9 a 12 hs. se llevarán a cabo las “65º Jornadas Federales de Gestión Educativa”, dirigida a profesionales, equipos directivos, propietarios y RL de establecimientos educativos, alumnos de nivel superior y docentes de todos los niveles educativos.

El encuentro tiene como objetivo, analizar la incidencia de las tecnologías y la virtualidad en el contexto educativo y psicopedagógico y los nuevos desafíos que se presentarán en la escuela post pandemia. Presentar enfoques y prácticas actuales. Promover el intercambio entre profesionales, docentes y estudiantes.

Temas y disertantes invitados

- Dr. Nicolás Trotta – Ministro de Educación de la Nación.

- Prof. Marcela Cabadas – Directora de DIEGEP (Pcia.de Bs.Aires).

- Mg. Constanza Ortiz – Directora de DGEGP (Ciudad de Bs.Aires).

- “Educación Personalizadora en la escuela post pandemia” – por el Dr. Edgardo De Vincenzi (Presidente ADEEPRA y COMED – Rector Emérito UAI).

- “TIC o TAC?”: Tecnologías para el Aprendizaje Real – por la Dra. Silvina Casablancas.

- Visión Institucional: Apuntes para Innovar en 2021 – por la Lic. Verónica Caputi.

- Proyecciones Económicas para el 2021 y su incidencia en la Educación Privada- por el Dr. Alfredo Fernández.

La participación requiere de inscripción. Hacé click acá para acceder al link.