Análisis estratégico para las PyMEs en la pos pandemia

La pandemia COVID 19 transformará a toda la sociedad. No se alcanza aún a vislumbrar en su totalidad las consecuencias en empresas, entidades y gobiernos, aunque sí es seguro que todos tendrán que cambiar y adaptarse a una nueva época.

Será necesario estar convenido de la necesidad de un mundo más sostenible con una nueva escala de valores, en donde se requerirá otro tipo de liderazgo. La tecnología tendrá un rol central en todas las actividades, que cambiarán los hábitos de consumo en la nueva normalidad, y que la innovación generará una forma diferente de trabajar.

A partir del próximo sábado 7 de noviembre se desarrollará el Programa Ejecutivo de Análisis Estratégico para las PyMEs ante los Nuevos Escenarios, dirigido a empresarios, emprendedores, consultores, alumnos y profesionales consustanciados  con  este desafío  de  cambio  y  adaptación de  las  empresas y organizaciones al nuevo contexto económico.

¿Cómo enfrentarán las organizaciones los nuevos desafíos?, ¿serán capaces de entender la naturaleza de la disrupción que enfrentará su actividad?, ¿podrán producir o liderar dichos cambios?, son las principales interrogantes a las que este programa pretende dar respuestas.

El entorno económico y las últimas tendencias, la planificación estratégica de la empresa, el liderazgo y los recursos humanos, la medición de la gestión y la omnicanalidad en las ventas serán los principales ejes temáticos que el Mg. Oscar Telmo Navós (Director de la carrera de Contador Público en Escuela Argentina de Negocios (CABA) y de la Maestría en Administración de Negocios en Universidad Tecnológica Nacional – San Nicolás) desarrollará, virtualmente, los sábados de 9:00 a 13:00 hs.

La modalidad a implementar estará basada en encuentros dinámicos con metodología Learning by Doing, aprender haciendo. Paralelamente se recreará un ambiente de desarrollo y contención para que los asistentes “pongan manos en acción” como protagonistas del proceso de aprendizaje, junto a pares y capacitadores.

Informes e inscripción: WhatsApp: +54 9 11 2182-3616 ó uai.extensionrosario@uai.edu.ar