Congreso de Ciencias Económicas

El pasado 25 de octubre se desarrolló el Primer Congreso de Ciencias Económicas, en el Aula Magna de la Sede Regional de Rosario.

Bajo el lema “Formando profesionales comprometidos con la realidad. Temas de actualidad en finanzas, contabilidad e impuestos, gestión, marketing y comercio internacional. Enfoques y estrategias para los nuevos paradigmas de los negocios”, el congreso estuvo dividido en 5 bloques temáticos que permitieron el abordaje de los instrumentos de inversión en el mercado de capitales, ¿qué es un Due Diligence?, ¿cómo crecer con marketing?, e-commerce y el marketing digital como herramientas para desarrollar nuevos modelos de negocios, la experiencia KAIZEN en Japón como pilar en la reducción de costos empresariales, la comunicación en las PyMES desde el coaching ontológico, los mecanismo de ayuda para PyMES para acceder a mercados internacionales y el “ajuste por inflación” o “revalúo”.

La actividad contó con la participación de docentes, graduados y alumnos de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Económicas, y público invitado.