De la estrategia organizacional a la estrategia digital

El segundo módulo de la diplomatura en Marketing y Negocios Digitales comenzará a dictarse el viernes 19 de abril, a partir de las 19:00 hs., con la presencia de directivos de empresas PYME, personas que lideran áreas de marketing, profesionales y estudiantes de Marketing, Publicidad, Periodismo y Relaciones Públicas.

Esta formación está estructurada en 3 módulos independientes que se complementan entre sí para conseguir la adquisición de herramientas y conocimientos básicos que permitan adecuar la estrategia organizacional en estrategia digital, valiéndose de las distintas plataformas y ecosistemas digitales, y potenciando los nuevos canales a través de una sólida formación de business analytics.

El diseño y la usabilidad de la web, posicionamiento SEO, marketing de buscadores, herramientas de analítica Web, social media marketing, e-commerce, m-commerce, nuevas tecnologías y tendencias digitales, gamificación, big data, inteligencia artificial y redes semánticas serán algunos de los ejes a desarrollar durante la cursada que se llevará a cabo en forma híbrida en la Localización Roca de la Sede Rosario (Av. Pellegrini 1620, Rosario) y a través de la plataforma Blackboard.

Informes: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp +54 9 11 21823616