Diplomatura en Marketing y Negocios para la Industria Farmacéutica

En la localización Centro de la Universidad Abierta Interamericana se puede cursar la Diplomatura SAMF en Marketing y Negocios para la Industria Farmacéutica. Comenzará el 14 de mayo y culminará el 14 de noviembre.

La UAI, con una vasta y reconocida trayectoria en la formación empresarial, y la Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico (SAMF), representante de los profesionales especializados, asumen conjuntamente el compromiso de ocupar un rol protagónico en la formación y perfeccionamiento académico de los cuadros gerenciales del sector. Este curso es un programa formativo moderno, concebido para los requerimientos de perfeccionamiento y actualización de las gerencias de la industria.

El propósito de esta diplomatura es familiarizar a las personas que desarrollen (o aspiren a desarrollar) funciones en la industria farmacéutica y empresas relacionadas, con los fundamentos esenciales de marketing y administración, así como su aplicación práctica a través del estudio de casos y de la construcción de planes de negocios.

Es una opción formativa ideal para aquellos profesionales orientados a desempeñarse en áreas comerciales y de dirección de empresas del sector.

Los disertantes de esta diplomatura serán: Carlos A. Massone, Javier Viola, Fernando Ullota, Marisa Curia, Gustavo Bianchi, Aldo Tassara, Daniela Rodriguez, Domingo Felicetti, Joaquín Rebollo y Vanesa Margarone.

La Diplomatura SAMF® en Marketing y Negocios para la Industria Farmacéutica está diseñada a partir de un programa ágil y nutrido de los contenidos esenciales que involucran la dirección estratégica de la empresa farmacéutica. Es una opción formativa ideal para aquellos profesionales orientados a desempeñarse en áreas comerciales y de dirección de empresas del sector.

Para más información hace click AQUÍ o enviá un mail a uai.extension@uai.edu.ar