Gestión Integral de las Organizaciones

Las emociones y las relaciones humanas influyen en la cotidianeidad y objetivos de personas y organizaciones. En este sentido, los espacios saludables en la actividad laboral constituyen factores para la identificación con la tarea y lugar, sentimientos de pertenencia grupal. Estas instancias suceden independientemente del rol que las personas desarrollen en las organizaciones.

La Licenciatura en Administración comenzará a dictar el primer módulo, "Emociones y Comunicaciones. Formación en competencias blandas y técnicas", del curso sobre "Herramientas para la Gestión Integral de las Organizaciones", para abordar de manera integral estas temáticas que redundan en la calidad del trabajo, los vínculos, y proyección personal y social.

Este escenario predispone a permanecer, elegir un lugar no solo en el rol de cliente, sino también en el de empleado, socio, integrante de un equipo, coordinador, líder. Y sucede en los diferentes tipos de organización influyendo directamente sobre los resultados productivos, competitividad y, sobre todo, en la motivación personal y compromisos para con los otros.

Trabajo en equipo, empatía, autosuficiencia, afrontamiento del estrés, autorregulación, automotivación, comunicación asertiva y eficaz, redacción de comunicaciones internas y externas, oratoria y manejo de redes serán algunos de los temas a desarrollar en los sucesivos encuentros sincrónicos que tendrán lugar los viernes de 18:00 a 21:00 hs. y los sábados de 9:00 a 12:00 hs., a partir del 21 de septiembre próximo.

Informes: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 21823616