La UAI en el Santa Fe Business Forum

El próximo 3, 4 y 5 de septiembre se llevará a cabo en la Nueva Terminal Fluvial de Rosario el Santa Fe Business Forum, evento organizado por la Secretaría de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe donde acudirán más 200 compradores proveniente de 30 países diferentes, para reunirse con los exportadores de la región.

Alumnos y docentes de la Sede Rosario de la Universidad Abierta Interamericana participaran del evento brindando asistencia técnica a lo largo de las tres jornadas. En este sentido, los estudiantes de Comercio Internacional coordinarán las rondas de negocios, la invitación y el seguimiento de las empresas invitadas. El área de Protocolo y Ceremonial contará con la presencia de una alumna de Relaciones Internacionales, mientras que en la recepción de los compradores extranjeros estarán presentes los estudiantes de la Facultad de Turismo y Hospitalidad.

En el Santa Fe Business Forum, las empresas santafesinas podrán presentar en vivo sus productos y la forma en que desarrollan su trabajo ante los potenciales inversores, siendo la Ronda Comercial Internacional Inversa más importante que se haya realizado en Argentina. El evento representa una oportunidad única para los emprendedores regionales, fortaleciendo las exportaciones y convirtiendo a la Provincia en un epicentro de negocios internacionales.

Link de INSCRIPCIÓN: https://businessforum.santafe.gob.ar/login

Consultas: sfglobal@santafe.gov.ar