Presentación del diplomado de finanzas personales y propuestas de inversión en tiempos de pandemia

El viernes 4 de septiembre de 17 a 18:30 hs., se realizará el “Webinar: Presentación Diplomado de Finanzas Personales y Propuestas de Inversión en tiempos de Pandemia por representantes de BALANZ”, dirigido a alumnos y público en general.

Este encuentro sobre Dónde y como Invertir, pretende intervenir en el mundo Financiero para brindar conocimientos y herramientas de la actualidad para poder comenzar a invertir en el Mercado Bursátil.

El tema de finanzas describe cómo se relaciona el individuo con el manejo del dinero y sus finanzas, incorpora conocimientos de primordial importancia, por las implicaciones que tiene a nivel financiero, psicológico, familiar y social.

Al planear tus finanzas personales o corporativas de tu empresa, podrás analizar tu situación actual, elegir alternativas de financiamiento o inversión y tomar decisiones acordes a tus necesidades para hacer uso de las herramientas del Mercado Bursátil

Estará presente la Mg. Estela Lettieri como disertante.

La participación requiere de inscripción previa. Hacé clic acá para anotarte. 

La actividad es gratuita a desarrollarse vía Blackboard Collaborate: https://us.bbcollab.com/guest/2d14bead6dfa40d988328beba67b0d98