Programa Ejecutivo en Finanzas Personales con salida laboral

Del 15 de junio al 7 de septiembre próximos se realizará con cursada virtual el "Programa Ejecutivo en Finanzas Personales con salida laboral". El mismo tendrá una duración de 42 horas y se cursará los días miércoles de 18:45 a 21:45 horas (más un sábado de 10 a 13 horas a coordinar).

El Programa está dirigido a todos aquellos que quieran obtener las herramientas para una correcta gestión de sus finanzas personales y deseen lograr una mejora sostenida en su economía personal, ya sea conociendo los instrumentos mas rentables del mercado de capitales local e internacional para invertir, como también los instrumentos más económicos para obtener financiamiento si quieres emprender tu pyme. Se aprenderá desde los instrumentos de finanzas mas tradicionales hasta las criptomonedas disponibles y mas seguras del mercado.

Se desarrollarán los conceptos teóricos acompañados de su aplicación práctica de la mano de excelentes profesionales y brokers del mercado de capitales, se ensenara a armar un portfolio personal de inversiones y en simultaneo, participaremos de una competencia universitaria de finanzas personales con grandes premios. Como plus, el graduado tiene la posibilidad laboral de ser Asesor Financiero Independiente de cualquier ALYc del mercado, luego de cursado este Programa.

Jerónimo Ferrer, quien cursó la diplomatura durante el 20202, aseguró que su experiencia fue "muy buena". "Es muy útil para las personas que nunca se metieron en el mundo de las inversiones y el mercado de capitales". "Para aprender tanto análisis técnico y los diferentes activos financieros que existen para invertir mejor nuestro dinero y salir del Plazo fijo que uno cotidianamente hace".

"Me sirvió mucho para el trabajo que estoy hoy en día, a futuro asesor financiero. Así que en verdad fue una gran experiencia", concluyó.

Para más información hacer CLICK AQUÍ.
Contacto: uai.extension@uai.edu.ar