Jornada sobre Lavado de Activos y Comercio Internacional

En la Universidad Abierta Interamericana se llevó a cabo la "Jornada sobre Lavado de Activos y Comercio Internacional". Participaron autoridades de la institución y funcionarios del gobierno.

El primer encuentro fue organizado por el Dr. Javier Barraza, Director de la Maestría de Derecho Administrativo y la Dra. Claudia Marinelli, Directora de la Carrera de Comercio Internacional

Estuvieron presentes, y además disertaron, el Vicepresidente del Banco Nación, Dr. Agustín Pesce y los Vocales de la Sala F del Tribunal Fiscal de la Nación, el Dr. Christian González Palazzo y el Dr. Pablo Garbarino.

Al término de la jornada, la Dra. Claudia Marinelli sostuvo: "El nutrido público y la prestigiosa participación de los disertantes de excelencia honraron con su presencia nuestra Alta Casa de Estudios, convirtieron a esta jornada en un evento exitoso y convocante para la creación de otros que lo sucederán".